Wellcome

Sigue a través de este blog bilingüe noticias relacionadas con el IES Profesor Tierno Galván de La Rambla (Córdoba)

E-TWINNING PROJECT " NET MATES" 2019/20



Al finalizar el primer trimestre, hemos empezado en la clase de inglés con 2º ESO C un proyecto internacional con otros dos países europeos: Países Bajos y Estonia. Los centros escolares con los que estamos empezando este intercambio son:
College Den Hulster en Venlo ( Países Bajos) y Tapa Gümnaasium en Tapa ( Estonia) Más tarde se ha incorporado otro centro de Estonia llamado Avinurme Gümnaasium en Avinurme

El proyecto se hará durante todo el curso 2019/2020 con distintas actividades que se intercambiarán los alumnos a través de la plataforma e-twinning.

Al finalizar el primer trimestre damos comienzo con la primera tarea que consiste en la elaboración de un póster donde el alumnado se presentará para conocerse mejor y escribirá sobre un objeto, edificio local que identifique su pueblo o sobre algún hobby o actividad que les guste especialmente. Estos pósters se subirán al espacio e-twinning para poder intercambiarlos con los alumnos de otros países. Estos trabajos los realizarán con herramientas como genially, postermywall, powtoon que sirven para realizar presentaciones y pósters digitales.
Dando un pasito más en esta primera etapa del proyecto nuestros alumnos se pondrán en contacto con los otros para conocerse mejor y preguntarse por los trabajos que han elaborado.

Con muchas ganas y entusiasmo nuestros alumnos dan el pistoletazo de salida a este proyecto internacional.

Aquí os dejo algunas fotos de mi grupo de 2º ESO C trabajando en el aula Tic y de aquellos alumnos holandeses también.




 En el segundo trimestre el alumnado además de seguir conociéndose han elaborado unos logos que representen el proyecto. Desde aquí en nuestro centro han hecho 16 logos para concursar con Estonia y Holanda por el mejor de los logos. Sin duda, han hecho un magnífico trabajo. 
Aquí teneis el enlace al padlet que se ha creado para colgar los logos hechos. 
LOGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario